domingo, 18 de febrero de 2018

El jugador marbelli Angel Gerrero, el jerezano Pablo Llamas y el vallisoletano Mario Gonzalez, jugadores selecciondos para representar a España,se encuentran afrontando durante este fin de semana la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”, que se disputa en Ronchin (Francia).




Las selección española Sub’16 masculina afronta durante este fin de semana la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”, que se disputa en Ronchin (Francia).

El equipo masculino llega como vencedor de la fase zonal jugada la primera semana de febrero en Cholet (Francia), y con el cambio de última hora del marbellí Ángel Guerrero en sustitución del murciano Carlos Alcaraz.

Sí repiten el gaditano Pablo Llamas y el vallisoletano Mario González junto al capitán Juan Pérez Herrando. Sus rivales serán Francia, Hungría, Eslovaquia, Italia, Holanda, Bulgaria y Rusia.

El tenis juvenil español cuenta con 2 títulos en esta categoría, logrados en la primera edición de 1977 y en 2002. Además ha sido finalista en otras 3 ediciones, los años 1978, 2003 y 2009.



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.